Quienes somos

La Corporación Educativa para el Trabajo y el Desarrollo Humano en Salud "CORPOSALUD" se creó en el año de 1995, como una institución de servicios y educación para adultos, talleres, asesorías, investigaciones y organización de eventos en diferentes campos del conocimiento, con énfasis en el área de la salud.

Mision

CORPOSALUD es una Institución sin ánimo de lucro que ofrece programas educativos, formando personas con excelente calidad humana y técnica para la incursión en el mercado laboral a corto plazo, contribuyendo así en la generación de un mejor capital humano para el desarrollo social del país. Para ello se cuenta con la mejor estrategia pedagógica fundamentada en valores y soportada por un talento humano competente y un sistema de Gestión integral enfocado en la excelencia institucional.

Valores Institucionales

Valores Institucionales

INNOVACION: Nuestras acciones siempre van a marcar la diferencia si generamos e implementamos constantemente nuevas ideas para lograr la excelencia institucionales.

CALIDAD HUMANA: Fortalezcamos la sinergia institucional mostrando siempre en las relaciones personales y laborales actitudes de cortesía respeto amabilidad solidaridad y honestidad.

EFICACA OPERACIONAL: Preocupémonos siempre por cumplir los objetivos y las responsabilidades asignadas con los más altos estándares de calidad.

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Nuestras actividades siempre estarán encaminadas hacia un compromiso con nuestro entorno social y natural generando bienestar a la comunidad educativa y prestando atención especial a preservar el equilibrio ecológico mediante el uso eficiente de los recursos.

Politica de Calidad

Politica de Calidad

Somos un equipo de trabajo comprometido con el fortalecimiento de saberes y valores para transferir conocimiento a personas a través de programas de formación técnico laboral que conjugan el desarrollo integral de competencias cognitivas, productivas y actitudinales para garantizar su incorporación en el mercado laboral. Para ello desarrollamos una cultura fundamentada en los valores institucionales de innovación, calidad humana, eficacia operacional y responsabilidad social para generar la satisfacción de la comunidad educativa y el mejoramiento continuo institucional.

Objetivos de Calidad

Objetivos de Calidad

Consolidar un talento humano competente para asegurar el cumplimiento de las estrategias pedagógicas de los programas de formación que se ofrecen en la institución.

Impulsar procesos que posibiliten la generación de estudiantes competentes y emprendedores basados en requisitos de formación por competencias laborales exigidos por las normas nacionales vigentes.

Formar integralmente al técnico laboral por competencias para que se incorpore en el mercado laboral.

Generar acciones tendientes al mejoramiento continuo institucional, la gestión óptima de los recursos y satisfacción de las necesidades de los diferentes actores de la comunidad educativa.